Competencia investiga a las operadoras

3 Julio, 2008

Desafortunadamente esto ya lo hemos vivido con anterioridad. Investigación tras investigación y luego, de vez en cuando, multa al canto que a las operadoras se las traen al fresco, por lo no decirlo de un modo más fuerte.

Nos enteramos hoy que la Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha encontrado indicios de prácticas anticompetitivas en las actuaciones de los tres de cabeza: Movistar, Vodafone y Orange, cuando en marzo del año pasado realizaron el ajuste en las tarifas.

No vamos a dejar que nuestro corazón nos pueda porque luego se nos caliente la lengua y decimos cosas de las que nos arrepentimos. Sólo comentar que no creemos en este tipo de investigaciones, ni en las sanciones indoloras e irrisorias que les meten de tanto en tanto. Los tres de cabeza gozan de inmunidad e impunidad, nos torean a base de chicuelinas, hacen lo que quieren con nuestros bolsillos, están por encima de la ley y casi a diario se burlan de organismos como la CMT que más que un juez del mercado parece el graciosete guardia de tráfico del pueblecito de nuestros abuelos. Mueve las manos pero dirigir y mandar, manda poco. O nada. A seguir padeciendo…

Vía | El País


Enviar Comentario