Hoy es la “Operación Mudanza”

4 Junio, 2008

Bueno, por fin, hoy nos cambiamos de oficina. Así que por un día dejaremos las tarifas, los diagnósticos de ahorro, las tuplas (por mucho me lo expliquen sigue siendo el gran misterio de la Humanidad) y nuestra particular guerra con las operadoras para ocuparnos de la mudanza, que más que importante es necesaria para seguir adelante.

Hoy toca mover cajas, bolsas, monitores, portátiles, cartelones, una PSX y un balón de fútbol, los patinetes, muchos cables, algún que otro PC (pobrecillo) que anda en algún rincón de la ofi, cargarlo en los coches y salir rumbo a la nueva casa (viaje de unos cuatro minutos por otro lado). Hoy toca montar mesas, sillas, cajoneras, ordenar, vaciar cajas, el primer café, cablear… menos mal que ya tenemos ADSL+WiFi, y con eso, aunque tengamos que currar en el suelo, ya nos basta.

Esperamos que por lo menos nos vaya igual de bien que en la oficina que ahora dejamos. Os contamos “a la vuelta”.

Actualizado (5-06-08).- Bueno, ya estamos instalados casi al 100%. Lo hemos hecho casi todo en menos de un día, así que dejando a un lado del inevitable palizón, todo ha quedado muy chulo. Hemos subido a Flickr algunas fotos de la “operación”.


Enviar Comentario