Promo de Carrefour Móvil

Esta promo-rebaja de tarifas ha pasado un poco de puntillas, seguramente debido a la escasa cuota de mercado que todavía tiene Carrefour Móvil, pero merece la pena recogerla por aquí.

Hasta el 31 de agosto sus clientes podrán llamar, durante los fines de semana, con una tarifa de sólo 6,96 céntimos, sin importar el destino de la llamada, ya sea fijo o teléfono móvil. Se trata de una rebaja del 50% que sin embargo no afecta al establecimiento de llamada, esa condena de la que no nos libramos.

Asimismo, el precio de los mensajes de texto será durante de la promoción de (también) 6,96 céntimos y el MMS de 29 céntimos. De la promo, bautizada por Carrefour como «Todo al 50%», se podrán beneficiar tanto los clientes de tarjeta como los de contrato.

Vía | Movilonia

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: