Radiografía técnica de doctorSIM

26 Febrero, 2008

*La semana pasada ya os comentábamos, un poco de pasada, las enormes diferencias que hay entre doctorSIM y algunas de las calculadoras de ahorro que pululan por Internet. Algunos creen que ahorrar con el móvil es “dime a qué horas llamas y a quién haces tus llamadas y en dos minutos te digo cuánto puedes ahorrar”.

Nosotros y tú sabemos que la complejidad del cada vez más inestable submundo (universo parallelo) de las tarifas hace que todo esto sea mucho más complicado y se necesite una herramienta (una plataforma, una tecnología, un equipo de personas…) fiable, potente, flexible, riguroso y cualquier otra cosa que te puedas imaginar.

Nos hemos animado a publicar un documento a modo de radiografía más profunda y detallada de lo que hace o puede hacer doctorSIM, a modo informativo, para que nuestros clientes, o futuros clientes, vean que doctorSIM es algo importante, con una inversión y desarrollo en tecnología considerable. No es que pasáramos por aquí y decidiéramos montar “una calculadora”. Son más de 14 meses de desarrollo, un completo equipo técnico y de analistas que curran a diario y un montón de dinero que hemos inyectado en el proyecto para ofrecerte un servicio de primera y único. O al menos tratamos que lo sea 🙂

Ese documento, redactado en modo esquemático para no hacerlo más largo de lo que es ya, lo podrás encontrar en esta página. Sólo por destacar algunas de las características principales de la tecnología de doctorSIM, aquí te dejamos algunas pinceladas extraídas de ese documento:

  • En la actualidad doctorSIM abarca un 99.8% de la oferta total del mercado de telefonía móvil.
  • Nuestra base de datos, en permanente actualización y mejora, contiene cerca de 450.000 registros únicos de tarifas de voz, SMS, MMS, tráfico de datos, llamadas y mensajes internacionales, “roaming”, servicios especiales, etc.
  • Simulación y análisis de consumo abierto a todas las combinaciones o restringido por perfil cliente.
  • Gestión y optimización simultánea de hasta 10.000 lineas distintas por cliente.
  • Más de 110 planes básicos de todo tipo, combinando consumo, tramos horarios, mixtos, bonos o paquetes de ahorro.
  • Más de 180 módulos de ahorro de voz, datos, mensajería, bonos, internacional, favoritos, números frecuentes, etc.
  • Segmentación por tipo de cliente: Empresa, Autónomo, Particular.
  • Segmentación de facturas en más de 25 tipos de eventos distintos.
  • Grado de complejidad de simulación configurable, hasta 24.000 distintas configuraciones de perfil disponibles por línea.
  • Interpretación y consolidación de mas de 400 tipos de eventos extraídos de las facturas electrónicas.
  • Descarga automática tanto de facturas electrónicas, como ficheros con configuración, CDRs (“Call Detail Record”), etc.
  • Grado de optimización configurable por línea, departamento o bien global.

Pero hay mucho, mucho más. Si te has quedado con más hambre de datos pásate por aquí porque tenemos unos cuantos más…

Como ves, doctorSIM es muchísimo más de lo que se puede ver a simple vista. Incluso mucho más de lo que se puede imaginar. Nos tomamos muy serio tu ahorro de móvil. Desde el primer día.


Enviar Comentario