Novedad: lista de Diagnósticos mejorada

Captura

Bastante mejorada, la verdad. Casi todo el día de hoy hemos estado con trabajos de fontanería, metidos en laboratorio y ya hemos terminado la nueva versión de la lista de Diagnósticos, donde figura la relación de los últimos Diagnósticos e Informes elaborados por doctorSIM.

Como se aprecia en la captura superior ahora la vista inicial es más visual, con información más concentrada y más útil. Destaca sobre todo el nuevo apartado «Ahorro potencial», con el que sin entrar a consultar la totalidad del informe, ya te puedes hacer una idea del margen de ahorro que tienes en tu factura de móvil.

Un poco más a la derecha sigue el botón de Visualizar y una novedad que tiene que ver con el pago del informe, tal como avanzamos en el día de ayer. La explicación es bien sencilla: si aparece abierto indica que el pago ya se ha realizado y por tanto que el informe correspondiente está completamente abierto. Si apareciera cerrado, pues no 🙂

Como podéis comprobar estamos continuamente mejorando las áreas clave del servicio y nuestra obsesión es que sea sencillo, funcional y ágil. Esperamos os gusten estas mejoras.

(Ah, si todavía no te has activado en doctorSIM pero te gustaría probar cómo son estas y otras novedades, recuerda puedes hacerlo en nuestra Demo, totalmente funcional y que siempre incorpora las últimas herramientas y servicios que vamos lanzando cada semana.)

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: