diarioD1Paciente: facturas en papel, no gracias

21 noviembre, 2007

De modo que Movistar finalmente se ha decidio a cargarse las facturas en papel. Buena decisión, y aunque siempre nos cuesta horrores aplaudir a las operadoras, en esta ocasión hay que hacerlo sí o sí. Por muchos motivos, algunos obvios como el número de hectáreas de bosque que se van a salvar de ser talados-procesados-replantados-talados-procesados, y otras quizá menos evidentes como la comodidad y oportunidad.

En un país con cada vez más hogares conectados a Internet “apilar” las facturas electrónicas es rápido, fácil, cómodo y no ocupa espacio. Consultar datos de facturas atrasadas se puede hacer en poco tiempo y evita los aparatosos archivadores “con las facturas del mes” saliendo por cada esquina.

Otro motivo que propicia nuestro aplauso es su caracter electrónico. Como sabéis, aquí en doctorSIM amamos a las facturas electrónicas… vamos, nos las comemos a besos porque son el pan nuestro de cada día y lo que utilizamos para analizar el consumo de nuestros clientes. Así que aplaudimos doblemente la decisión.

Si algún cliente de Movistar no dispone de Internet y desea seguir recibiendo las facturas en formato tradicional, puede solicitarlo llamando al teléfono gratuito 3501. Pero es necesario que se solicite expresamente, puesto que para todos los clientes de Movistar sólo habrá facturas electrónicas. Empezando en Enero de 2008.

2 Respuestas para “diarioD1Paciente: facturas en papel, no gracias”



  1. Desde luego lo que hace falta urgentemente es que Vodafone y Movistar presten un servicio decente, no digamos superior, en Internet. Porque lo de ahora con sus facturas electrónicas es tercermundista.

    Eso sí, a la hora de cobrar como dices no pierden el paso…

  2. -->
  3. Desde luego lo que hace falta urgentemente es que Vodafone y Movistar presten un servicio decente, no digamos superior, en Internet. Porque lo de ahora con sus facturas electrónicas es tercermundista.

    Eso sí, a la hora de cobrar como dices no pierden el paso…

  4. KariuS dice:

    Espero que Vodafone no haga lo mismo porque si no vamos apañados, mas de 15 dias en sacar la factura electronica, o 20, o 30 pfffff……. pero del cargo no se olvidan, puntuales como un reloj


Enviar Comentario