Nuevo: demos de doctorSIM Básico y Plus

Captura

La verdad es que cosas como doctorSIM como mejor se entienden es viéndolas en directo, toqueteando y haciendo clic aquí y allá. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos montado sendas demos de doctorSIM para que cualquier usuario, especialmente aquellos que todavía no se han activado, puedan probarnos.

Te ofrecemos dos sabores: demo para un usuario Básico (el que sólo ahorra un mes) y Plus (el que ahorra todo el año). Seguramente la demo que más atraerá a la gente será la de Plus, ya que podrás ver en directo herramientas como las Estadísticas interactivas, con sus gráficos (chulos) en Flash o las tablas dinámicas con el resumen de tus consumos. También el Centro de Actividad, el área de Alertas y Notificaciones y, por supuesto, la «joya de la corona»: los Informes de Ahorro.

Si conoces doctorSIM y todavía no te has animado a activarte, ya puedes ver por ti mismo cómo es y qué ofrece. Y si ya eres de doctorSIM podrás descubrir cómo es el «verdadero» doctor, el Plus, la única manera de ahorrar durante todo el año y evitar los caprichos de tu operadora. Entra y pruébanos…

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo