Nuevo: demos de doctorSIM Básico y Plus

19 noviembre, 2007

Captura

La verdad es que cosas como doctorSIM como mejor se entienden es viéndolas en directo, toqueteando y haciendo clic aquí y allá. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos montado sendas demos de doctorSIM para que cualquier usuario, especialmente aquellos que todavía no se han activado, puedan probarnos.

Te ofrecemos dos sabores: demo para un usuario Básico (el que sólo ahorra un mes) y Plus (el que ahorra todo el año). Seguramente la demo que más atraerá a la gente será la de Plus, ya que podrás ver en directo herramientas como las Estadísticas interactivas, con sus gráficos (chulos) en Flash o las tablas dinámicas con el resumen de tus consumos. También el Centro de Actividad, el área de Alertas y Notificaciones y, por supuesto, la “joya de la corona”: los Informes de Ahorro.

Si conoces doctorSIM y todavía no te has animado a activarte, ya puedes ver por ti mismo cómo es y qué ofrece. Y si ya eres de doctorSIM podrás descubrir cómo es el “verdadero” doctor, el Plus, la única manera de ahorrar durante todo el año y evitar los caprichos de tu operadora. Entra y pruébanos…


Enviar Comentario