Sin categoría

doctorSIM en la Cadena SER

Hace unos minutos que hemos terminado una entrevista con el periodista Jesús Soria, del programa Ser Consumidor de la Cadena SER. La conversación con Hugo Meana, nuestro director general, se emitirá este sábado día 3 entre las 6 y 7 de la mañana. Sí, lo sabemos, muy, muy temprano 🙂

Ser Consumidor tiene un podcast, con lo que puedes suscribirte y escuchar la entrevista cómodamente cuando quieras. De todos modos, intentaremos poner en el blog el corte de audio para que puedas escuchar a Jesús y Hugo hablando de doctorSIM y de cómo y cuánto podríamos ahorrar al mes en móvil.

Como habrás intuído, Ser Consumidor es el programa de la cadena que trata todo lo relacionado con el consumo y el consumidor: abusos de las compañías, malas prácticas, nuevos servicios, trucos y consejos y mucho más.

Y evidentemente, un tema tan relevante y caliente como el de las tarifas de móvil (que van de mal en peor) y un servicio como doctorSIM que persigue el ahorro en la factura del móvil, tarde o temprano tenían que aparecer en el programa. Nos alegramos y esperamos que sirva para la difusión de nuestro servicio y que más y más gente empiece a recortar su gasto mensual.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo