Nuevas tarifas planas de voz en Orange

2 julio, 2007

Atención usuarios de Orange, que desde ya tu operadora se carga la tarifa plana de voz que estaba en vigor hasta ahora para desdoblarla en dos nuevas modalidades que de planas sólo tienen el nombre, pues siguen teniendo, como todas, importantes limitaciones. Ahí van los detalles:

Tarifa Plana Plus

  • Hay que pagar una cuota mensual de 27,9€+IVA y tendrás llamadas gratis a fijos nacionales las 24 horas del día y a móviles de cualquier operador nacional, pero únicamente entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana, de lunes a domingo.
  • Para el esto de llamadas tendrás que pagar 21,6 céntimos/minuto más 15 cént/establecimiento (más IVA).
  • Ojo que hay un límite de 1.000 minutos al mes para las llamadas gratis mencionadas, de los cuales, sólo 500 minutos servirán para las llamadas a móviles nacionales.

Tarifa Plana 07

  • En este plan la cuota mensual es de 22€+IVA para llamar gratis a fijos y móviles nacionales de cualquier compañía entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana de lunes a domingo.
  • El resto de llamadas son a 21,6 céntimos/minuto más 15 cént/establecimiento (también hay que añadir el IVA).
  • El límite en esta modalidad es de 700 minutos/mes para las llamadas gratis.

Ahora sólo nos falta coger lapiz, papel, calculadora y reloj e intentar no pasarnos con los minutos o equivocarnos de hora. Más de lo mismo: confusión, números, limitaciones, horarios… Parece que día a día las operadoras españolas están pidiendo a gritos un servicio como doctorSIM.

Vía @ OPERADOR-ES


Enviar Comentario