doctorSIM Plus: Hilando fino… de verdad

8 junio, 2007

Captura

Ayer, a raíz del post sobre llamadas realizadas a tu mismo operador o a otros, sito nos preguntaba en los comentarios cómo se puede determinar a qué operador corresponde tal o cual llamada, cuando en las facturas de Vodafone, por ejemplo, esas llamadas únicamente vienen identificadas con la palabra “Nacional”.

Tenemos una respuesta y una solución definitiva: doctorSIM Plus. Así es, doctorSIM es capaz de detectar de dónde vienen esas llamadas… así de fino hilamos. Y ésa es sólo una de las numerosas ventajas de que disfrutan los usuarios de Plus.

Una vez que te hayas activado en Plus, tendrás acceso al apartado Mis Estadísticas, un auténtico paraíso del detalle donde podrás consultar infinidad de datos sobre tu consumo. Entre ellos, cómo se reparten tus llamadas de voz entre las distintas operadoras, tanto en porcentaje como en gasto de euros.

Mediante gráficos interactivos (como el que ves en la captura superior) podrás consultar, por ejemplo, cuántos euros gastas en llamadas a Movistar o Vodafone, qué días de la semana o a qué horas gastas más, cuántos minutos hablas con teléfonos fijos… y mucho más. No nos cansaremos de repetirlo, si te tomas en serio el gasto de tu móvil, tienes que activarte en Plus. Porque los pocos euros que vas a invertir no son nada con lo que vas a ahorrar. Compruébalo.


Enviar Comentario