Lanzamos el nuevo servicio “doctorSIM Pro”

22 abril, 2007

Dirigido especialmente a profesionales autónomos y empresas con más de 10 líneas de móvil, doctorSIM Pro pretende ser una potente herramienta de reducción de costes y optimización del consumo y gasto en telefonía móvil. Además, nace con una marcado espíritu de servicio de asesoría y orientación estratégica a la hora de optimizar los costes de las llamadas de voz desde el móvil, mensajería SMS, tráfico de Internet, etc.

Con el lanzamiento de su “servicio Pro”, doctorSIM completa una oferta de servicios únicos en el mercado español, con tres niveles de servicio dirigidos a todo tipo de usuario de telefonía móvil:

  1. doctorSIM Básico. En estos momentos es gratuito para todos los usuarios, y que permite el análisis y optimización de cualquier línea particular.
  2. doctorSIM Plus. Modalidad de pago anual que ofrece un paquete de ventajes y funcionalidades únicas para mantener un nivel óptimo de gasto durante todo el año. Es el mejor modo de asegurarse que estás utilizando los planes, bonos y descuentos que más te convienen.
  3. doctorSIM Pro. El nivel superior orientado a empresas con un gasto en telefonía móvil elevado que requieren un nivel de servicio y atención más personalizado.

Enviar Comentario