Sin categoría

MÁSmovil se renueva

MÁSmovil pone en juego nuevas tarifas para sus nuevos clientes y aquellos que ya lo sean y se cambien de plan. Con cierta crítica por parte de algunos clientes, la operadora baja unos precios e impone consumo mínimo, a modo de reajuste. Vamos a ordenarlo para que puedas aclararte. Toma nota, amigo doctorSIM.

Por lo pronto se introduce el consumo mínimo, algo que no existía antes. Cierto es que son muy razonables en cuanto a cantidad y que para MÁSmovil se fundamentan en cargar a aquellos que tiene una tarjeta SIM de la operadora que no usan pero a la vez pueden repercutir negativamente en el punto de vista de los nuevos clientes o los que decidan cambiar de tarifa.

Tarifas de Voz

El consumo mínimo es de 4 Euros en la tarifa de 8 céntimos por minuto (baja de 10 a 8 céntimos en el caso de la tarifa Prepago Clásico) y de 7 Euros en la tarifa de 5 céntimos por minuto. A poco que hagas uso de tu móvil MÁSmovil lo compensarás. Por tanto, tienes una rebaja a pesar de tener ese consumo mínimo.

Además, se elimina para los cnuevos clientes y los que cambien de tarifa la opción de llamar a 0 euros los diez primeros minutos entre clientes MÁSmovil. Simyo, tiene por su lado otra tarifa que sí incluye esos 0 euros.

Tarifas de Datos

La oferta de bonos de datos, Internet Móvil, se amplía. Por tres euros mensuales puedes contratar 150 Megas y por ocho euros, 500 Megas. Además, mantienen la tarifa de bonos de datos de 300 Megas por 5 euros y la de 1 Giga por 14, 90 euros mensuales.

Recuerda que los datos se tarifican en bloques de 512 Kb y que si te pasas se cobra a 3 céntimos cada Mega adicional.

Más información: MÁSmovil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo