Sin categoría

Navidad Movistar: 100×1

Cada vez se adelanta más la Navidad… y entre las cosas buenas que tiene están las promociones que sacan los operadores móviles y que facilitan el contacto con nuestros seres queridos. El chaval del anuncio de “…vuelve a casa, vuelve, por Navidad…”, está dando saltos de alegría.

Si eres cliente Movistar, seguramente te habrá llegado un SMS que te informa de la promoción, parecida a la de otros años. Hablas hasta 100 minutos y pagas solo el primero y el establecimiento, en llamadas a cualquier destino nacional, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2011. El alta son sólo cinco euros más IVA llamando al 900 422 422. Y el tiempo está limitado a 1000 minutos.

Y si eres un nuevo cliente o estás pensando en unirte a la compañía, toma nota. Tendrás durante tres meses, una reducción del 50 por ciento en la cuota de los Planazos 19, 90: Movistar, Tiempo Libre y Sin Horarios. Te puedes apuntar hasta el 10 de enero y también acogerte también a la oferta anteriormente descrita.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo