¿Qué tipos de liberación de móvil online existen?

21 Julio, 2016

Hay tantos tipos de desbloqueos de móvil como colores en el mundo: varían según la marca, el modelo, el país y operador de origen… Pero también según nuestras preferencias: ¿servicio más o menos rápido? ¿Más o menos exitoso? ¿Más o menos caro? ¡Hay posibilidades para todos y doctorSIM te las ofrece!

Tienes derecho a decidir si quieres ahorrar lo máximo posible en tu liberación, si prefieres tenerlo antes aunque para ello tengas que pagar más, si te arriesgas a que no haya disponibilidad después de un largo plazo de espera… Y muchas situaciones más. Por eso, en doctorSIM tenemos diferentes servicios que se adaptan a tus preferencias:

El Servicio Básico es la opción más económica que consulta un número limitado de bases locales. Este servicio tiene menos posibilidades de éxito por lo general que las opciones Premium, pero es el más económico. Si el desbloqueo no tiene éxito por este servicio te devolveremos el dinero para que puedas solicitar Premium.

El Servicio Premium es la opción con más éxito de todas las disponibles al consultar bases de datos mundiales y oficiales. En muchas ocasiones asegura el 100% de las liberaciones. Tiene el inconveniente de que es más caro, pero también por lo general es más rápido. Ten en cuenta además, que si solicitas el Servicio Básico y finalmente no hay disponibilidad, deberás volver a repetir la solicitud y esperar de nuevo el plazo de entrega.

Los Servicios Básico Express y Premium Express suman una característica a las ya comentadas respectivamente: la rapidez. Generalmente serán más caros, pero tendrás respuesta antes.

El Servicio iPhone Mundial es una opción específica para todos los iPhone de cualquier compañía, que no tienen disponible otro servicio. Desafortunadamente, no es posible garantizar que el desbloqueo sea permanente.

En la mayoría de los casos no se vuelve a bloquear si no se actualiza el sistema operativo, no se aceptan nuevas condiciones de uso y no se restaura el teléfono.

Si por cualquier motivo tu iPhone se vuelve a bloquear no podremos devolverte el importe de la compra. Este servicio tiene una garantía de seis meses: si tu celular se bloquea en este plazo, te lo liberaremos de nuevo gratuitamente.

El Servicio Device Unlock App es la opción adecuada para aquellos terminales que tienen instalada la aplicación Device Unlock. Estos móviles no pedirán código al insertarles una SIM de un operador distinto al original o no permitirán acceder al menú oculto como ocurre al liberar un LG.

Los terminales con dicha aplicación instalada suelen ser de Metro-PCS o T-Mobile de EEUU.

 

¿Ya has salido de dudas? Seguro que ahora saber perfectamente cuál es tipo de desbloqueo online que necesitas. Puedes entrar en doctorSIM y completar tu solicitud.

 

Más información: Desbloquear celular


Enviar Comentario