¿Cuánto cuesta liberar un móvil?

17 octubre, 2014

Liberar un móvil es ahorrar. Poder elegir sin ataduras el operador con el que quieres estar significa que siempre vas a tener la tarifa más barata del mercado.

Pero el ahorro puede empezar incluso antes, ofreciéndote unos precios de liberaciones realmente baratos.

El servicio de liberaciones de doctorSIM ha apostado por esa filosofía. Te ofrecemos unos precios muy ajustados, unidos a un gran servicio preventa y postventa ya que nuestro equipo de profesionales estará siempre disponible para atenderte.

No ocultamos los precios porque nos gusta ir de frente. Qué molesto es ir a comprar algo y no saber el coste final hasta el último paso en el que hay que pagar.

En doctorSIM puedes comprobar cuánto te costaría desbloquear tu terminal introduciendo el país y el operador de origen. Además los precios que verás serán siempre finales, sin sorpresas adicionales de ningún tipo.

Para fomentar aún más el ahorro entre los fieles a doctorSIM, contamos con promociones de fidelización.

Puedes conseguir créditos canjeables por nuestros servicios muy fácilmente: dándote de alta en Mi Cuenta, realizando liberaciones, reparando tu móvil… Conseguirás descuentos directos para que no te tengas que preocupar de la salud de tu bolsillo.

Además doctorSIM garantiza los precios más competitivos del mercado. Si lo encuentras más barato en un servicio online comparable al nuestro, te devolvemos la diferencia en créditos. ¡Así como lo oyes!

Por último, te recordamos que trabajamos intensamente por ampliar las formas de pago disponibles para cada país. Puedes informarte de cómo pagar en el paso 3 de la solicitud de liberación.

Recientemente hemos introducido el pago en Bitcoin que está disponible para todo el mundo, ¡aprovecha!

 

Más información: Libera tu móvil con doctorSIM, Compara Tarifas económicas con doctorSIM, Repara tu Móvil en doctorSIM.