Vodafone unirá ADSL y 4G en una banda ancha ultrarrápida

26 Septiembre, 2014

Vodafone España lanza la solución “DSLG/4G bonding” para ofrecer 200 MB de velocidad de banda ancha combinando ADSL y cobertura 4G. Para ello, contará con la colaboración de Huawei.

¡Genial! Las empresas de telecomunicaciones se han acordado de que también usamos el Internet en casa.

Por eso, una vez se han puesto las pilas para ofrecernos mejores velocidades en el móvil, ahora ponen en el punto de mira la banda ancha fija.

Si hace unos días contábamos el proyecto de Movistar, con el cual aspiran a llegar a ofrecer 1000 MB simétricos, ahora el turno le toca a Vodafone España.

La propuesta presentada, quizás no deslumbra tanto como la de Movistar, pero merece su atención debido a la innovación que puede suponer.

Vodafone ofrecerá en colaboración con Huawei, un piloto de banda ancha fija ultrarrápida que combine la velocidad del ADSL con la del 4G a través de un router de la compañía china.

Con esta novedosa integración alcanzarán los 200 Mbps de bajada, y los 60 Mbps de subida.

La filial española de Vodafone ha aprovechado el comunicado para asegurar que antes de que termine el año, todas las poblaciones españolas de más de 25.000 habitantes tendrán cobertura 4G.

Hay que recordar que en este caso también fueron los primeros en desplegar esa tecnología en nuestro país, ¿repetirán esa buena experiencia con la solución “DSL/4G bonding”?

Por el momento, seguiremos de cerca todo aquello que ya nos ofrecen y estaremos atentos a la puesta en marcha de este proyecto.

Si quieres encontrar la tarifa más adecuada a tus necesidades y presupuesto, te recomendamos que visites el Comparador de Tarifas de doctorSIM.

 

Vía: Vodafone

Fotografía: Agencia EFE

Más información: Libera tu móvil con doctorSIM, Compara Tarifas económicas con doctorSIM, Repara tu Móvil en doctorSIM.

2 Respuestas para “Vodafone unirá ADSL y 4G en una banda ancha ultrarrápida”



    -->
  1. Isidro Alonso Hernández dice:

    Porqué? sale más caro liberar los móviles de Vodafone que los de Movistar?

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Isidro, tratamos de mejorar los precios contínuamente para ofrecer los más competitivos del mercado. Sin embargo, algunos procesos son más laboriosos que otros. Te recomendamos que te mantengas atento a nuestras ofertas en las redes sociales de doctorSIM.


Enviar Comentario