La vuelta al cole de Yoigo

4 Septiembre, 2012

La presencia ante los medios del nuevo Consejero Delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha traído como novedades principales el acercamiento del operador a PYMES y autónomos, la ampliación de la oferta de pago a plazos de sus móviles y un nuevo modelo de tarificación del roaming.

Sin ofrecer datos definidos sobre las novedades para PYMES y autónomos, Yoigo ha querido tenerles la mano e indicar que preparan importantes novedades para un sector que representa a más de 100.000 de sus clientes.

Además de “yoiguizar” este área algo olvidada, el operador ha informado que también se realizan también cambios en la opción de pago a plazos para terminales para ofrecer una gama más amplia de teléfonos y tarifas.

Como dato, Yoigo ha indicado algo abrumador:

El 49,40% de los Samsung Galaxy S3 vendidos en julio en España han sido distribuidos por Yoigo, el 91% de ellos con la fórmula de Pago a Plazos.

Roaming europeo

Yoigo ha anunciado también cambios en la tarificación del roaming europeo de forma que se establezca un precio máximo para el uso de datos diario en Europa y que se activaría automáticamente al salir el cliente de España.

Más información: Yoigo


Enviar Comentario