Sin categoría

La vuelta al cole de Yoigo

La presencia ante los medios del nuevo Consejero Delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha traído como novedades principales el acercamiento del operador a PYMES y autónomos, la ampliación de la oferta de pago a plazos de sus móviles y un nuevo modelo de tarificación del roaming.

Sin ofrecer datos definidos sobre las novedades para PYMES y autónomos, Yoigo ha querido tenerles la mano e indicar que preparan importantes novedades para un sector que representa a más de 100.000 de sus clientes.

Además de “yoiguizar” este área algo olvidada, el operador ha informado que también se realizan también cambios en la opción de pago a plazos para terminales para ofrecer una gama más amplia de teléfonos y tarifas.

Como dato, Yoigo ha indicado algo abrumador:

El 49,40% de los Samsung Galaxy S3 vendidos en julio en España han sido distribuidos por Yoigo, el 91% de ellos con la fórmula de Pago a Plazos.

Roaming europeo

Yoigo ha anunciado también cambios en la tarificación del roaming europeo de forma que se establezca un precio máximo para el uso de datos diario en Europa y que se activaría automáticamente al salir el cliente de España.

Más información: Yoigo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: