Sin categoría

Garantías doctorSIM-. Los tiempos de entrega

Una de las máximas de doctorSIM al ofrecer sus servicios es tratar a cada cliente de forma individual y personalizada.

El cliente debe sentirse escuchado y atendido para que vea que su interés es nuestra prioridad y que nuestro objetivo es conocer sus exceptativas y cumplirlas.

Una de las mejoras que hemos incorporado recientemente a la web de doctorSIM es la opción de conocer los tiempos de entrega de los pedidos a la hora de liberar un móvil.

Es una forma de conocer aproximadamente cuánto van a tardar en enviarnos las instrucciones de liberación.

Existen dos apartados bien diferenciados:

– El tiempo medio de entrega hace referencia a la media de demora de los últimos pedidos. Es una buena base para saber cómo se está moviendo la plataforma en el momento que haces tu petición.

El plazo garantizado de entrega, en cambio, es el plazo en el que nos comprometemos a entregar tus instrucciones de liberación.

Es muy importante seleccionar primero el operador al que pertenece el móvil pues estos tiempos varían en función de marca, modelo y operador.

Más información: Liberar móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo