Sin categoría

El Hierro, primera isla WiFi del mundo

El Hierro está que arde y en breve se convertirá en la primera isla a la que poder ir sin problemas de navegación con el móvil.

Quitándole hierro a nuestros bolsillos, podremos disfrutar de un servicio en una ínsula que ya nada tendrá que envidiar a ciudades como Londres, que promueven el WiFi libre.

Libre como tu móvil saltarás de alegría por la isla.

Y es que políticamente hablando, ayudará a dinamizar la industria y el sector empresarial de la zona e impulsando así la implantación de nuevas tecnologías de la comunicación.

Será también una forma de atraer al turista que ha dejado de acudir atemorizado por erupciones submarinas cercanas.

No hay nada mejor que liberar un móvil con doctorSIM y coger el primer vuelo para poder comprobar las maravillas de El Hierro.

Y si se es «piel roja» (inglés que desconoce la alta utilidad de la graduación de las cremas pizbuin) se podrá sonreir aún más al no tener que pagar roaming.

Todo tendrá un presupuesto de 4,3 millones de euros, y habrá nuevas líneas de crédito preferenciales para los empresarios de la isla.

Vía: RTVE

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo