Movistar y Vodafone apoyan a la CMT frente a la Comisión Europea

7 marzo, 2012

Los dos principales operadores han aprovechado la salida a la luz de la disparidad de puntos de vista de CMT y Comisión Europea para manifestarse a favor de que se alargue en el tiempo el descenso de los precios.

Se posicionan de esta manera en el lado de la CMT, al confirmar su creencia de que este descenso haría que sus posibilidades de inversión se redujeran drásticamente.

Ya hablamos de que la Comisión Europea lo veía como una forma de alargar unos precios que de por sí son elevados y que repercuten directamente en los bolsillos de los consumidores.

Algo que la CMT no ha negado, sino que trata de relacionar con unos pasos que consigan unificar el progresivo descenso de esos precios con el avance en la inversión de operadores como Movistar o Vodafone.

Y en ese sentido, estos dos operadores han manifestado que el organismo europeo con sede en Bruselas ha realizo una actuación quizás demasiado rígida con respecto a España.

Países como Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Holanda o Portugal, según fuentes de Movistar y Vodafone, aún no han realizado ese descenso.

doctorSIM ya habló sobre este asunto, que regula las tarifas que utilizan entre sí los operadores para las llamadas de sus clientes comunes y que, en definitiva, repercuten en los bolsillos de todos.

Vía: Cinco Días

Más información: Las tarifas de interconexión


Enviar Comentario