Hablamos hoy de la importancia de una elección adecuada de tarifa de móvil para ver reducido nuestro gasto mensual.
El recorte más famoso ya no es el de Messi o Cristiano sino el que los ciudadanos hacemos a la crisis en pro de una vida más holgada.
Y cualquier poco se convierte en mucho en la famosa economía doméstica.
La variedad de tarifas y la paulatina pérdida de miedo a liberar un teléfono móvil gracias a servicios profesionales como doctorSIM hacen de esta opción un factor importante de ahorro.
Un teléfono libre da la opción de elegir cualquier operador y tarifa e incluso cambiarla en función de nuestras necesidades.
Y desde hace ya unos años tenemos a nuestra disposición una gran variedad de compañías con una amplia oferta de tarifas.
Ya son muchos lo que han perdido el miedo a los Operadores Móviles Virtuales (OMV) y han podido comprobar que tienen la misma cobertura que cualquiera y un gran servicio.
Hoy en día poder ajustarla hace que nuestra factura se vea reducida de manera espectacular.
Un buen cliente de doctorSIM así nos lo decía: “mi factura mensual ha bajado literalmente 50 euros y no he modificado el uso del teléfono, tan solo he cambiado la tarifa que me habían impuesto en el operador usando las recomendaciones de doctorSIM“.
Y es que a veces ni tan siquiera es necesario cambiar de compañía, basta con hacer un diagnóstico en las herramientas de ahorro de doctorSIM para que la sonrisa que desapareció de nuestra cara a principios de la crisis comience a aparecer.