Pepephone contraataca

2,9 céntimos el minuto y 501 Megas por 6, 9 euros al mes. Una tarifa que evidentemente es un desafío a la que ha sacado Simyo y que pretendía ser la más competitiva del mercado de móviles en España y a la vez servir como colofón para celebrar su tercer aniversario. Ahora la que se lleva la palma es Pepephone, con un plan de precios que ha bautizado c0mo tarifa Ratoncito y Elefante.

Se aplica a todos los clientes de la operadora que cuentan con la tarifa oficial, así como a quienes tienen contratadas las tarifas Cobaya de 3,5 céntimos por minuto.

Los máximos responsables de Pepephone lo explican así: «Si en Simyo deciden copiar nuestra estructura de tarifas, pues para eso mejor nos copiamos a nosotros mismos». Veremos cóm o va evolucionando la defensa y el ataque, siempre beneficioso para el cliente final.

Más información: Pepephone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: