Spotify en tu Móvil con MÁSmovil

29 Junio, 2010

Spotify en tu movil gratis

Hoy tenemos a dos compañeros de trabajo pegando botes de alegría!! Empiezan a llegar las ofertas de Spotify para tu móvil, y ahora, por primera vez, podras compaginar una tarifa low-cost con un servicio que hasta ahora solo estaba disponible para usuarios de Smartphones adscritos a tarifas “no tan low cost”.

MÁSmovil regalará a sus nuevos clientes dos meses de Spotify Premium para poder escuchar en exclusiva el nuevo disco de Enrique Iglesias, así como el resto del completísimo catálogo musical de Spotify.

Como muchos sabreis, Spotify te permite escuchar y en algunos casos, almacenar música en modo offline para ser reproducida desde tu móvil u ordenador personal. La versión gratuita tiene unos molestos mensajes publicitarios que interrumpen la experiencia cada X canciones, pero con Spotify Premium, que actualmente cuesta 9,99 Euros/Mes, no existe esta limitación.

Junto con el servicio de Spotify, MÁSmovil tambien anuncia el lanzamiento del preestreno del nuevo album de Enrique Iglesias, algo que como era de esperar, no ha tenido en absoluto el mismo efecto en nuestros compañeros de trabajo. Es más, uno de ellos jura, que como su Spotify venga “brandeado” con Enrique Iglesias, no le quedará más remedio que ceder su móvil a su sobrina. 😉 No se puede tener todo.

Y antes de acabar, la letra pequeña: La oferta, limitada hasta el 31 de agosto o a las 1.000 primeras portabilidades, es para todos los nuevos clientes, en cualquier modalidad de pago y, como siempre, sin obligación de permanencia.

Además, si quieres utilizar Spotify en tu móvil puedes contratar el “bono internet MÁSmovil”: 300 MB por 5€ al mes; sin obligación de permanencia, ni coste de activación ni desactivación y con la máxima velocidad del mercado: 7,2 mbps. Con 300MB puedes escuchar Spotify en tu móvil durante más de 5 horas si utilizas la red móvil o hasta 3.333 canciones si las descargas con el modo “offline”, sólo disponible para clientes de Spotify Premium.

Más información en MÁSmovil.


Enviar Comentario