Yoigo lanza tarifa de datos y módem USB

18 Junio, 2008

La verdad es que es del todo desolador. La cantidad de límites, sí-pero-no, condicionantes, letra pequeña y delicados detalles que uno ha de tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa de datos y/o módem USB es para desanimar hasta al más optimista. Quien diga que el futuro de la ADSL está en el mal llamado “Internet móvil” tiene que estar hablando de un futuro muy lejano, muy imposible. O de otra dimensión.

Yoigo era la última esperanza de una tarifa y sobre todo condiciones atractivas para el usuario de a pie, las personas de carne y hueso que nos preocupamos (y mucho) por lo que gastamos con el móvil, pero ni por esas. En nuestro caso, y nos referimos a que en doctorSIM algunos somos usuarios de Yoigo, teníamos puestas muchas esperanzas, pero ha sentado como un jarro de agua fría. Ahí van los detalles de su nueva tarifa de datos y módem USB…

La nueva tarifa, que saldrá el próximo 1 de julio, tiene un coste mensual de 25 euros (más IVA claro) con el que podrás navegar a 384 Kbps hasta que llegues a 1 Gb de datos descargados. Una vez alcanzado ese límite (

2 Respuestas para “Yoigo lanza tarifa de datos y módem USB”



  1. La verdad es que a nosotros también nos ha decepcionado bastante. Pero en fin, esto es lo que hay…

  2. -->
  3. La verdad es que a nosotros también nos ha decepcionado bastante. Pero en fin, esto es lo que hay…

  4. Castrito dice:

    Que pena! Estos ya estan como Potafone y Vomistar. Mas de lo mismo


Enviar Comentario