Relax Plus de Vodafone, qué fiasco

9 Mayo, 2008

Ya lo adelantábamos ayer y finalmente se ha confirmado la nueva tarifa-bono de Vodafone. Nada atractiva, ya lo adelantamos, ya que favorece a unos servicios que poco o nada entusiasmo suscitan entre los usuarios (y nosotros nos incluímos) y está orientado a los usuarios que más consumen.

Por 7€+IVA al mes (a ver si otros blogs aprenden a incluir el IVA cuando anuncian a bombo y platillo los precios) tendremos acceso a Internet con el móvil (con un límite mensual de 100 conexiones), 100 SMS para enviar a cualquier operadora nacional y acceso a Vodafone Live! TV. Si te interesa, date prisa, ya que ese precio sólo es promocional y durará hasta el 14 de junio. Luego costará 19€+IVA.

Y un detalle importantísimo para terminar y que, a nuestro juicio, termina por echar por tierra esta tarifa. Sólo está disponible para clientes que ya disfruten de planes Relax. Si tienes un Vitamina, por ejemplo, no lo puedes contratar (a ese precio).

Una vez más Vodafone se olvida de las rebajas, bonos o descuentos (ponle el nombre que quieras) que beneficien a los servicios de voz, que como recalcábamos ayer en nuestra columna de opinión, son los servicios que más importan y preocupan a los usuarios. De cajón.


Enviar Comentario