Promoción de Navidad de Vodafone

Hoy parece que va de promos de Navidad… Bueno, es la época.

Y le toca el turno a Vodafone. Vaya de antemano que nos parece más atractiva que la de Orange. Pero por poco, y sigue siendo mediocre y poco atractiva. Estos últimos meses los tres grandes se están destacando por pasar olímpicamente de sus clientes y más que premiarlos y fidelizarlos, acuchillan de forma inmisericorde sus cuentas corrientes. Las promociones de Navidad están siguiendo esa línea y todas apuntan a un fracaso de altas.

Mitad de precio en las llamadas. Ése es el titular que podría ponerse a la de Vodafone. Si te apuntas a la promo podrás disfrutar de llamadas nacionales e internacionales a moviles y fijos de todos los operadores a cualquier hora y día de la semana a mitad de precio. La promo dura desde el 1 de diciembre al 31 de enero, dos mesecitos.

Atención porque tiene un coste de alta de 6 euros más IVA. Para suscribirte a ella tienes que llamar al teléfono al 1441 y solicitarlo; marcar en tu móvil *161# o bien activarlo en Mi Vodafone. Elige una de las tres.

A muchos clientes de Vodafone tampoco les ha gustado, mira cómo echan pestes contra esta promoción (no nos extraña).

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: