Demoras en la entrega de Informes

Ya comentábamos ayer que Genbeta es uno de los blogs más populares y con más audiencia de la blogosfera en castellano. Y el artículo que ayer dedicaron a doctorSIM se ha traducido entre otras cosas en un aluvión de activaciones y nuevos usuarios. De lo cual nos felicitamos y te lo agradecemos. Pero estas cosas siempre tienen algún pequeño «daño colateral».

Como sabes, doctorSIM todavía está en fase Beta, en pleno rodaje y poniendo su maquinaria a punto, y aunque en circunstancias normales el diagnóstico y entrega del informe de ahorro se realiza en unos pocos minutos, estos días es posible que haya cierta demora y pueda retrasarse hasta 48 horas. No te preocupes, porque llegar, va a llegar. Seguro que lo comprendes y te agradecemos tu paciencia. Como solemos decir… son las cosas de las Betas 🙂

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: