Sin categoría

Promoción (otra) de Verano de Movistar

Nueva promo de Movistar a la que le han puesto la etiqueta de «Verano» pero que podía haber sido «San Valentín», «Navidad» o «Pascuas»… Y como ya viene siendo habitual, su punto fuerte son las llamadas a teléfonos de tu misma operadora, detalle que en un país en el que cada mes hay más operadoras, resulta más incomprensible.

Bajo el viejo nombre (Movistar ya lo utilizó en el pasado) de «Ya te llamo yo», desde el 18 de junio al 23 de septiembre, todas las llamadas y videollamadas a otros Movistar durante los fines de semana no te costarán nada. Ojo, sólo los fines de semana, aunque la nota de prensa empieza diciendo: «Movistar ofrece llamadas gratis a todos sus clientes durante el verano». La verdad, nada nuevo bajo el sol. Esperábamos un plan más ambicioso y atractivo para intentar ganar usuarios en la campaña de verano.

Para entrar en esta promoción tienes que pagar 5 euros + IVA como cuota de alta. Antes de lanzarte, recuerda lo que siempre recomendamos a la hora de contratar un bono o promoción de este tipo:

  • Piénsalo dos veces y analiza si verdaderamente vas a sacar partido de la rebaja.
  • Anota claramente el día en que finaliza la promoción para que no se te pase y sigas haciendo llamadas como si no te cobraran.
  • Asegúrate de la tarifa que te aplicarán una vez concluída ésta.
  • Actívate en doctorSIM y deja que analice tu consumo y te recomiende personalmente cuáles son los descuentos y planes que más te convienen.

Más información @ Movistar (nota de prensa)

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo