Sin categoría

Nuevo: Descarga Automática de Facturas

Uno de los mayores retos a los que cada día nos enfrentamos en doctorSIM es facilitar al usuario el proceso de descarga de facturas. doctorSIM, como sabes, analiza a fondo la factura electrónica que mensualmente emite tu operadora. Hasta ahí, todo bien. Pero el problema viene cuando un alto porcentaje de usuarios no saben cómo descargar esa factura desde la web de su operadora.

Desde el principio fuimos conscientes de ello y ofrecimos soluciones para sortear ese escollo, como una serie de exhaustivos tutoriales con numerosas capturas de pantalla para ayudar a explicar al usuario cómo hacerse con sus facturas. Una vez más, obligados por las malas artes y mala leche de las operadoras, que complican hasta límites insospechados una tarea tan rutinaria y necesaria como descargar las facturas.

Webs que se caen y que funcionan cuando Dios les da a entender, formatos de factura en lenguaje babilónico (pk7, de Movistar), confusa mezcla de los conceptos «factura resumen» y «factura detalle», webs de facturas diferentes dependiendo de si eres particular o profesional y un largo etcétera son algunas de las zancadillas que las operadoras ponen al usuario… y de rebote a nosotros. Y todo ello para obtener una factura.

Conscientes del problema hemos dado un paso más allá para facilitar el proceso. Ahora, los clientes de doctorSIM Plus tienen un nuevo botón dentro del apartado «Mis Facturas», en su Página Personal. Se llama «Descarga Automática». Una vez pulsado, nuestro sistema entrará en la página web de tu operadora y comenzará la descarga de las tres últimas facturas emitidas… todo ello en tiempo real. Una vez concluído el proceso, las facturas aparecerán en la lista ya preparadas para hacer el Diagnóstico. (Por supuesto sigue existiendo la opción de Subida Manual de facturas para que cada usuario enviarnos las facturas desde su ordenador.)

Es un gran avance, y de una comodidad tremenda para el usuario. Pero hay que comentar dos salvedades: el usuario nos ha de proporcionar antes su clave de acceso (esto es obvio,

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo