Sin categoría

doctorSIM en la revista Connect

doctorSIM en Connect

Hoy hemos bajado al kiosko para comprar como todos los meses la revista Connect. Y nos hemos llevado una grata sorpresa. En su número de enero, la revista especializada en móviles y estilos de vida digital, dedica un amplio reportaje a la importancia de la elección de las tarifas de móvil y recoge el informe de doctorSIM en el que resaltamos que un 32% de los españoles eligen mal su plan de precios.

Te recomendamos que compres la revista, y no solo para leer nuestro artículo, sino porque la veterana revista es perfecta si quieres estar a la última en noticias del sector, nuevos telefoninos que vienen y van y demás gadgets y aparatitos que tanto nos gustan. De todos modos, si quieres leer el reportaje, lo hemos escaneado y lo tienes aquí.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo