Reforzamos nuestra seguridad para Empresas

Desde nuestro nacimiento hemos tenido un compromiso y una obsesión por la seguridad, protección y privacidad de los datos de nuestros clientes. No es para tomarlo a la ligera ya que estamos manejando una información personal y empresarial muy sensible. Ya desde el principio salimos a Internet con navegación SSL por toda nuestra web, y no sólo en la Página Personal. Además obtuvimos inmediatamente certificados de seguridad y auditoría tanto de VeriSign como de McAfee HackerSafe. (Aquí tienes más información sobre la política de Seguridad y Protección de datos de doctorSIM.)

Ahora hemos ido un paso más allá y desde ya ofrecemos a nuestros clientes Pro de Empresas un nivel máximo de seguridad. Hemos obtenido el Certificado de Validación Extendida de VeriSign que problablemente ya hayas visto en webs como PayPal o Hotmail. En algunos navegadores modernos, como Firefox, se identifica en seguida porque la barra muestra un color verde (como en la captura superior).

Un certificado SSL de Validación Extendida asegura que nuestras consultas y análisis de datos se realizan en un entorno completamente seguro, ayuda a demostrar a nuestros clientes la identidad de nuestra empresa de forma inequívoca y reducir eficazmente los ataques de phishing y fraude online.

Seguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio. Tanto para Particulares, como Profesionales y pequeñas y grandes Empresas. La seguridad es sólo una de las muchas características de nuestro servicio Pro para Empresas. Si todavía no lo conoces… te invitamos a descubrirlo.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo