¡Descuentos Black Friday en todos los servicios!

¡Descuentazos en doctorSIM por el Black Friday y el Cyber Monday! Un año más, nos apuntamos a todo lo que tenga que ver con ayudarte a ahorrar dinero. ¡Hasta el 45% de descuento en doctorSIM!

Todos, todos los servicios que ofrecemos en doctorSIM estarán rebajados durante los próximos días.

👉¿Qué necesitas liberar el móvil? Todos nuestros desbloqueos de celulares hasta un 45% más baratos.

👉¿Qué quieres chequear el IMEI de tu teléfono para comprobar si está reportado, si tiene iCloud activado, o saber cuál es el operador original? Todos los chequeos de IMEI con un descuento de hasta el 45%.

👉¿Quizás necesitas recargar saldo de tu teléfono, o el de algún amigo o familiar? ¡También todas las recargas tienen descuento y os regalamos la tasa de envío durante estos días!

Todas las ofertas estarán disponibles desde el viernes 29 de noviembre, hasta el martes 3 de diciembre a las 9:00 A.M (hora española GMT + 2).

Estos descuentos, están activos para todos los operadores, de todos los países, y para todos los modelos, de todas las marcas disponibles en doctorSIM. ¡Son los mejores días del año para liberar tu dispositivo, chequear tu IMEI y recargar tu saldo!

No tienes que hacer nada, los descuentos en liberaciones por IMEI , chequeos de IMEI y recargas de saldo ya están aplicados.

Corre a la web para contratar los servicios que necesites.

Para que tu experiencia en doctorSIM sea la mejor, tenemos disponibles más de 30 métodos de pago adaptados a cada país. ¡Elige el que te resulte más cómodo! Podrás ver los que tienes disponibles, al seleccionar en la bandera de la esquina superior derecha, tu país.

Más información: Black Friday en doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo