Liberar iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

La decimotercera generación de iPhone consta de tres nuevos modelos: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Las principales diferencias son en tamaño, cámaras, memoria RAM, batería ¡y precio!

Lo mejor, es que en cuanto a facilidad para liberar un iPhone 11, iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max, ¡no hay diferencias!

Para desbloquear un iPhone 11 (o cualquiera de sus hermanos), solo tienes que entrar en la sección de la web Liberar Móvil, seleccionar la marca Apple, y elegir el modelo que quieres desbloquear: iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max.

El iPhone 11 es un terminal con pantalla de 6,1 pulgadas, 2 cámaras traseras de 12 MP (estándar y gran angular), y una delantera de 12 MP también. Está disponible con 64, 126 o 256 GB de memoria interna.

El iPhone 11 Pro es un teléfono con una pantalla ligeramente más pequeña, de 5,8 pulgadas, lo que también se traduce en un terminal de dimensiones más reducidas. Tiene tres cámaras traseras de 12 MP (estándar, gran angular y teleobjetivo), y una cámara delantera de 12 MP también. Está disponible con memoria interna de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

El iPhone 11 Pro Max es el hermano mayor y se nota en sus especificaciones. Su pantalla es la más grande, con 6,5 pulgadas, que son acompañadas por una excelente resolución FullHD+ (2.688 x 1.242 píxeles). Tiene tres cámaras traseras al igual que el iPhone 11 Pro, de 12 MP (estándar, gran angular y teleobjetivo), y una cámara delantera de 12 MP también. Está disponible con memoria interna de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Las liberaciones de doctorSIM son completamente seguras, ya que nuestro método no altera ni el software ni el hardware del teléfono, lo que permite mantener la garantía.

Tenemos un equipo disponible para resolver tus dudas los 7 días de la semana, ya que también trabajamos y ofrecemos soporte los findes de semana.

Al ser un servicio online, hemos puesto a disposición más de 20 métodos de pago disponibles adaptados a cada mercado y moneda local, y por supuesto todos ellos 100% seguros. En doctorSIM, la comodidad y la seguridad de tus datos van siempre de la mano.

Por último, no nos olvidamos de que quieres liberar tu iPhone 11 rápido y barato. Para lograrlo, revisamos y ajustamos nuestros precios diariamente para poder ser lo más rápidos y económicos posible.

Si necesitas desbloquear tu iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max o iPhone 11, ¡doctorSIM es tu sitio!

Más información: Desbloquear iPhone online

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo