Manifiesto de Buenas Prácticas para desbloquear con garantías

prácticas para desbloquear el celular

El mercado está lleno de infinidad de compañías que prometen prometemos desbloquear tu teléfono con facilidad, rapidez, y al mejor precio. Pero ¿cómo son sus prácticas para desbloquear el celular? Y lo que es más importante: ¿cómo diferenciar a los que dicen la verdad del scam, empresas fraudulentas o sin garantías?

No queremos que te creas que somos los mejores (¡aunque probablemente sea cierto!🤟🏼) , solo porque lo digamos nosotros. En su lugar, hemos creado un Checklist Vital para Desbloquear con garantías.

Te proponemos que antes de confiar en nosotros, o en cualquier otra compañía de desbloqueos, leas nuestro manifiesto de buenas prácticas para desbloquear un celular con garantías y revises estos 10 temas:

1. Busca que la empresa que elijas tenga una verdadera Garantía de Mejor Precio y Devolución del dinero si el proceso no funciona por un motivo de su responsabilidad.

2. ¿Opiniones positivas verificadas? Fíate de empresas especializadas de reviews como TrustPilot, Facebook o el propio Google que no solo evalúan empresas de desbloqueo.

3. Si no hay ninguna opinion negativa… ¡Sospecha muy fuerte! Nadie es perfecto y en ocasiones todos nos equivocamos, ¡nosotros los primeros! Pero siempre intentaremos mejorar.

4. ¿Tarifa plana de desbloqueos? Eso no existe, my friend! Si alguien te intenta convencer de que todos los servicios cuestan lo mismo, desconfía. Nunca va a costar lo mismo liberar el último iPhone, que desbloquear una Blackberry de hace 4 años.

5. Nadie puede desbloquear iCloud, ¡nadie! Cualquier opción de desbloqueo de iCloud implica un riesgo elevado de fraude o estafa. Al pagar por este servicio es muy probable que pierdas el dinero y que de paso colabores con mafias que alimentan el robo de terminales e identidades.

6. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Hugo, Carol, Peter, Gorka, Lidia… ¡Personas de verdad! Nos auto denominamos «doctores» y seguro que si has tenido comprado en doctorSIM, has hablado con uno o varios de los doctores. Nos encanta que sepas quiénes somos porque no tenemos nada que esconder.

7. Pagamos impuestos. Vendemos online, pero eso no nos impide ser responsables con nuestras obligaciones fiscales y pagar nuestros impuestos. Si la cuenta de PayPal a la que vas a pagar un servicio online está en las Islas Vírgenes… ¡no te fíes!

8. ¿Qué tal de Privacidad y Seguridad? Busca siempre la Política de Privacidad, la Política de Cookies, el Aviso Legal, que sean GDPR Compliant y PCI Compliant. Cumplir las normativas vigentes es algo imprescindible para cualquier empresa que se precie. No te conformes con menos…

9. A la hora de pagar… ¡Pagos 100% seguros! En doctorSIM tenemos más de 15 métodos de pago disponibles, que se adaptan a las preferencias y monedas locales de nuestros clientes. Además, busca certificaciones reales que demuestren la seguridad como PCI DSS o Confianza Online.

10. Servicios 100% legales. Por último pero no por ello menos importante… Has de tener en cuenta que si una empresa ofrece servicios de dudosa legalidad, seguramente tampoco sea 100% legal contigo. Los desbloqueos de operador de doctorSIM, siempre siempre serán legales.

Puedes leer el manifiesto completo en nuestra web: Checklist para desbloquear con garantías

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo