Libera por IMEI tu Samsung Galaxy S10/S10+

Si necesitas usar un Samsung Galaxy S10 o Galaxy S10+ con un operador distinto al original, entonces lo que necesitas es un servicio de liberación.

En doctorSIM todo este proceso se puede hacer online de manera muy sencilla y 100% legal. Tan solo debes indicar el IMEI de tu Samsung S10 o de tu Samsung S10+, que puedes obtener tecleando *#06# en tu teléfono, y completar el resto de información solicitada en el formulario.

Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido y en muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones de liberación por correo electrónico.

Los nuevos Samsung de 2019 son los primeros terminales de la marca en contar con carga inalámbrica con posibilidad de carga inversa. Esto significa que, con tu Galaxy S10 o S10+, puedes cargar cualquier dispositivo que cuente con tecnología Qi, esté o no el teléfono conectado a la red eléctrica.

Otro ejemplo de uso de esta característica es que mientras cargas tu Samsung S10 por la noche, no necesitas ningún cargador adicional para cargar tu smartwatch con carga inalámbrica. Simplemente colócalo sobre la parte trasera de tu S10 o S10+ y éste se cargará sin problemas.

Para liberar un Samsung Galaxy S10+ y poder disfrutar al completo de todas las características del tope de gama de la marca, es recomendable utilizar un sitio confiable y con experiencia para que el desbloqueo sea completamente seguro. doctorSIM lleva más de 12 años en el mercado por lo que puedes estar totalmente tranquilo. ¡Estás en buenas manos!

El Samsung S10 cuenta con tres cámaras traseras. La cámara principal del S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP con AF y un objetivo gran angular de 16 MP. La cámara delantera de 10 MP está integrada dentro de la pantalla, y aunque se puede ocultar, lo cierto es que hace posible un gran display de 6,1 pulgadas.

Por otro lado, el Samsung S10+ aloja nada menos que cinco cámaras en total. Las cámaras traseras son las mismas que en el S10, y adicionalmente en el panel frontal incluye dos lentes, de 10 MP y de 8 MP, también integradas en el display del teléfono.

La liberación de un Samsung S10 es segura para el terminal ya que no afecta ni al software ni al hardware. También podrás seguir actualizando el software a las nuevas versiones que estén disponibles.

Para comprobar el precio de liberar online debes seleccionar el país y operador original. El coste mostrado es final, y no habrá cobros inesperados.

Si tienes cualquier duda, estaremos disponibles los 7 días de la semana para resolverla.

Más información: Liberar online Samsung S10, Desbloquear por IMEI Samsung Galaxy S10+.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo