Desbloquea tu iPhone XR y úsalo con cualquier operador

Si estás pensando en cambiar de operador y usar un iPhone XR con la compañía de destino, debes comprobar que se encuentra correctamente liberado.

Puedes verificarlo insertando una SIM de otra compañía distinta a la original y comprobar si funciona correctamente. En el caso de que no sea así, significa que necesitas liberar tu iPhone XR para usarlo con cualquier operador.

Desbloquear el iPhone XR en doctorSIM es rápido y seguro si confías en una compañía profesional que te ofrezca garantías de que el trabajo será realizado por profesionales. Los métodos utilizados en doctorSIM son recomendado por fabricantes y operadores porque no alteran ni el software ni el hardware del teléfono, manteniendo la garantía intacta.

El modelo iPhone XR lleva una pantalla LCD Retina Display de 6,1 pulgadas, donde podrás ver las excelentes fotografías que podrás lograr a pesar de que este modelo solo incluye una cámara de 12 MP. Sin embargo, los modelos presentados en el mismo año iPhone XS y iPhone XS Max que incluyen dos lentes. Sin embargo, la grabación de vídeo sí será posible en 4K.

Recuerda que las liberaciones online por IMEI, ni las de doctorSIM ni las de ninguna otra compañía, eliminan reportes o claves adicionales de seguridad como iCloud, PIN o PUK de la tarjeta.

En el caso de que la liberación no esté disponible o que haya fallado por cualquier motivo, puedes usar nuestro nuevo servicio UnlockMySIM Card 2.0 (UMS Card). Nuestra UMS liberará tu iPhone de manera segura y fácil.

-> ACTUALIZACIÓN ENERO 2021: La nueva versión de la UnlockMySIM puede ser adquirida ahora desde aquí: https://www.doctorsim.com/liberar-movil/iphone/ums/liberar/

En este video puedes ver cómo funciona:

Si tienes cualquier duda para liberar tu iPhone XR, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte. Además, nuestra garantía de precio mínimo garantizado te ayudará a ahorrar al máximo al elegir doctorSIM.

Más información: Desbloquear iPhone, Liberar iPhone XR por IMEI.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo