Libera tu móvil con grandes descuentos: ¡Black Friday y Cyber Monday en doctorSIM!

Las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday llegan a doctorSIM con más fuerza que nunca. Del jueves 22 de noviembre al lunes 26 de noviembre de 2018, ¡disfruta de hasta un 45% de descuento en liberaciones y chequeos!

La promoción se aplicará automáticamente y podrás ver los precios con descuento al seleccionar el servicio que desees.

Durante los próximos cinco días podrás liberar por IMEI cualquier terminal con descuento. Los desbloqueos de doctorSIM están recomendados por operadores y fabricantes ya que no alteran ni el software ni el hardware del dispositivo. Además, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para tus dudas y consultas.

Durante estos días de descuentos con motivo del Black Friday y Cyber Monday también podrás solicitar cualquiera de nuestros chequeos de IMEI con hasta un 45% de descuento. Aprovecha para averiguar cuál es el operador de origen de tu móvil, el modelo, si tiene reporte o no, si un iPhone tiene iCloud activo… etc.

doctorSIM es un servicio online que tiene a tu disposición múltiples métodos de pago 100% seguros que se adaptan a tus necesidades. Puedes pagar en tu moneda local, en efectivo, mediante ingreso bancario, con criptomonedas, con PayPal, con el móvil… ¡Elige el que más te convenga!

Aprovecha el Black Friday para contratar tu desbloqueo más barato que nunca. ¡Promoción válida para todos los países!

CONTRATAR DESBLOQUEO CON DESCUENTO DE HASTA EL 45%

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo