Hot Sale en doctorSIM México con hasta 45% de descuento en tu desbloqueo

29 mayo, 2017

Nos unimos a la fiesta Hot Sale México con descuentos de hasta el 45% en todos los desbloqueos y chequeos de IMEI para todo el país. ¡Da el clic y no te lo pierdas!

Desde hoy 29 de mayo y hasta el próximo 2 de junio tienes la web de doctorSIM repleta de promociones, ofertas y descuentos en todos los servicios de liberaciones de celulares y chequeos de IMEI.

Durante 5 días puedes aprovechar para ahorrar en tu desbloqueo de Samsung para cambiar de compañía celular, o para liberar tu iPhone y poderlo vender en el mercado de segunda mano por mucho más dinero.

Además los chequeos de IMEI permiten averiguar si un celular está reportado o en blacklist por una situación de robo, impago o pérdida. También tenemos chequeos exclusivos para iPhone que te permiten saber si tienen activo el iCloud, si está ya libre o no, o cuál es la compañía original.

Los descuentos de hasta el 45% son para todo México en nuestros servicios de desbloqueos y chequeos.

Tenemos opciones disponibles para prácticamente todas las marcas, modelos y compañías del mundo. Así que si necesitas desbloquear un LG, un Motorola, un Nokia, o cualquier otra marca, puedes encontrar los precios más hot en doctorSIM.

Nuestros servicios son 100% online y cuentan con todas las certificaciones de seguridad y confianza que te aseguran que el proceso es completamente fiable. Además, tenemos múltiples formas de pago adaptadas a todas las necesidades de los usuarios: puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o Paypal, pero también tenemos métodos de pago en efectivo para hacertelo más cómodo.

Si no eres de México y no puedes aprovechar esta promoción, no te preocupes porque muy pronto estaremos lanzando más ofertas para el resto de países.

 

 

Más información: Hot Sale para desbloquear celular y chequear IMEI

Una Respuesta para “Hot Sale en doctorSIM México con hasta 45% de descuento en tu desbloqueo”



    -->
  1. alejandro zárate dice:

    Hola buenas tardes, me interesa hacer una liberación de iphone 7, la promoción del descuento si aplica para este modelo?


Enviar Comentario