Hot Sale en doctorSIM México con hasta 45% de descuento en tu desbloqueo

Nos unimos a la fiesta Hot Sale México con descuentos de hasta el 45% en todos los desbloqueos y chequeos de IMEI para todo el país. ¡Da el clic y no te lo pierdas!

Desde hoy 29 de mayo y hasta el próximo 2 de junio tienes la web de doctorSIM repleta de promociones, ofertas y descuentos en todos los servicios de liberaciones de celulares y chequeos de IMEI.

Durante 5 días puedes aprovechar para ahorrar en tu desbloqueo de Samsung para cambiar de compañía celular, o para liberar tu iPhone y poderlo vender en el mercado de segunda mano por mucho más dinero.

Además los chequeos de IMEI permiten averiguar si un celular está reportado o en blacklist por una situación de robo, impago o pérdida. También tenemos chequeos exclusivos para iPhone que te permiten saber si tienen activo el iCloud, si está ya libre o no, o cuál es la compañía original.

Los descuentos de hasta el 45% son para todo México en nuestros servicios de desbloqueos y chequeos.

Tenemos opciones disponibles para prácticamente todas las marcas, modelos y compañías del mundo. Así que si necesitas desbloquear un LG, un Motorola, un Nokia, o cualquier otra marca, puedes encontrar los precios más hot en doctorSIM.

Nuestros servicios son 100% online y cuentan con todas las certificaciones de seguridad y confianza que te aseguran que el proceso es completamente fiable. Además, tenemos múltiples formas de pago adaptadas a todas las necesidades de los usuarios: puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o Paypal, pero también tenemos métodos de pago en efectivo para hacertelo más cómodo.

Si no eres de México y no puedes aprovechar esta promoción, no te preocupes porque muy pronto estaremos lanzando más ofertas para el resto de países.

 

 

Más información: Hot Sale para desbloquear celular y chequear IMEI

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: