Sin categoría

Los nuevos móviles de Google: Pixel y Pixel XL

Los nuevos smartphones de Google, Pixel y Pixel XL han llegado para competir con lo mejor del mercado. Incluso son capaces de superar en alguna de sus características al mismísimo iPhone 7.

Los terminales presentados por Google están fabricados por HTC, aunque no se venderán bajo su marca. Con un precio de salida en Estados Unidos de 649 dólares en su versión de 32GB se pueden esperar muchas cosas de ellos.

Para empezar, la cámara brilla por sí sola. De hecho, el evaluador independiente DxO le ha dado una nota superior a la del iPhone 7 (89 frente a 86) a sus 12,3 Megapíxeles con una apertura de f/2.0. ¡Habrá que probarla!

Los terminales cuentan con el procesador más potente que fabrica HTC, el Snapdragon 821 Qualcomm. El modelo Pixel cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1080p), mientras que su hermano mayor el Pixel XL tiene 5,5 pulgadas y una resolución de 2K (1440p).

Para no tener problemas de almacenamiento, Google ha prometido espacio ilimitado en calidad original para las fotografías y vídeos en la nube. Los colores disponibles serán blanco, negro y azul.

Los smartphone Pixel y Pixel XL estarán disponible primero en Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y Estados Unidos. ¿Qué os parece? ¿Estará a la altura de las expectativas?

De momento, os dejamos el vídeo de presentación de estos nuevos modelos:

 

Más información: Google Pixel

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo