El 74% de los españoles con móvil tiene Internet en su smartphone

El parque móvil ha evolucionado en las últimas décadas al igual que ha cambiado el mundo del cine, de la moda, de los hobbies o de la televisión. ¡Ni la ropa, ni las películas, ni el ocio de hoy en día tiene mucho que ver con los de hace 20 años! ¿A que no? 😉

Por eso, si estuviéramos en otra época esta noticia parecería tan futurista como una película de Regreso al Futuro con patinetes voladores y miles de inventos más. Y es que, actualmente según la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) el 74% de los españoles con móvil tienen Internet en su teléfono.

Los smartphone son realmente listos y se han convertido en prácticamente auténticos ordenadores de mano. ¡Bien!

Ahora, puedes hacer de todo en ese pequeño dispositivo (o no tan pequeño) que te acompaña a todas partes y que cada vez engancha a más españoles. De hecho, el último mes de abril aumentaron en casi 200.000 las lineas de celular que incluían Internet. Consultar las redes sociales y comprar desde el móvil son dos de los usos preferidos de muchos, algo impensable hace unos años.

Además, está tendencia lejos de estancarse, va a seguir aumentando. En 2020 el 80% de la población española con móvil usará 4G, la red comercial de Internet más rápida por excelencia.

Por eso, si no quieres quedarte atrás en las novedades tecnológicas, recuerda tener siempre el teléfono liberado. Así, podrás elegir cualquier operador, estés en el país que estés. También, llegado el momento, tu móvil será mucho más valioso en el mercado de segunda mano si es que decides venderlo.

En doctorSIM puedes contratar desbloqueos por IMEI permanentes y seguras. En muy poco tiempo y por muy poco dinero, recibirás unas sencillas instrucciones en tu correo electrónico para liberar el móvil.

 

Más información: CNMC

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo