IFA 2015: ¿Qué novedades podemos esperar?

La feria IFA de Berlín 2015 se celebrará entre el 4 y el 9 de septiembre, teniendo como objetivo superar las expectativas de expertos y usuarios. La gran mayoría de los fabricantes de telefonía, tienen estas fechas señaladas en rojo como días clave para la presentación de su trabajo anual.

¿Qué veremos? Nuevos modelos de smartphone o de gadgets como los smartwatch o similar, y nuevos sistemas operativos mejorados y más avanzados.

Este tipo de tecnologías no han sido siempre las principales protagonistas de la IFA, pero sin duda con los años han ido comiendo terreno al sector audiovisual que copaba esta muestra.

Las novedades las vamos a encontrar en todas las marcas.

Samsung, pese a que ya presentó hace unas semanas sus nuevos Note 5 y Galaxy 6S Edge+, sigue teniendo un as en la manga, el nuevo reloj inteligente Gear S, con esfera redonda y un táctil mucho más pulido con nuevas funciones basadas en su sistema operativo Tizen.

Las rumores respecto a Sony son más escasos. ¿Un nuevo Xperia Z5 con capacidades muy mejoradas? ¿Versiones compactas de sus teléfonos de gama alta? ¿Un nuevo smartwatch de la mano del fabricante que lanzó el primero al mercado? En pocos días lo sabremos…

En Motorola pasará como en Samsung. Ya conocemos sus nuevos smartphones: el Moto G y el Moto X, por lo que en el IFA la expectación girará en torno a la nueva versión del reloj Moto 360.

LG presentará su nueva tablet LG G Pad 2, además de una renovación de sus teléfonos de gama alta y media con el objetivo de ajustarse al mercado. La idea es, que su LG G4 se acerque lo máximo posible a su máximo competidor: el nuevo Note 5.

Huawei seguirá siendo uno de las grandes cabezas de cartel del IFA. Puede estar a punto de llegar el Huawei Ascend Mate 7S que contaría, ¡ojo! con más de 4.000 miliamperios de batería.

HTC, Alcatel o ZTE también traerán novedades de smartphones. La duda ahora, es saber si serán meras actualizaciones o si por el contrario veremos verdaderas revoluciones en sus terminales.

La lista de novedades que se avecinan en las próximas semanas es interminable… ¡Atentos todo el mundo que el IFA 2o15 promete!

 

Vía: ABC Tecnología

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo