Sin categoría

Los métodos de pago seguro de doctorSIM [actualizado: nov. 2022]

Métodos de pago seguro en doctorSIM

Hoy en día es imprescindible para cualquier e-Commerce ofrecer métodos de pago seguro a sus clientes, de forma que puedan elegir la que más les convenga, con la tranquilidad de que tanto sus datos como su dinero están a salvo.

Los avances tecnológicos y las constantes amenazas de fraude y hackeo hacen necesario que los métodos de pago no se queden atrás y doctorSIM aporta los adecuados a cada país y al servicio que ofrece a través de la red, protegiendo con las más estrictas medidas de seguridad cada transacción.

Esto nos permite procesar solicitudes de forma inmediata y además aplicar de forma sencilla y simple los créditos de descuento que el cliente pueda tener. Así el precio se reduce al máximo.

¿Cuáles son los métodos de pago seguro disponibles en doctorSIM?

Los de siempre:

  • Tarjeta de crédito o débito (cualquier país)
  • PayPal (cualquier país)
  • Transferencia, ingreso y depósito (España, México, Argentina y Chile)
  • Bizum (España)
  • ApplePay (cualquier país)
  • Criptomonedas (cualquier país)
  • Astropay (Argentina y Chile)
  • Efectivo (México, Argentina y Chile)

Los nuevos métodos de pago seguro de doctorSIM:

  • Google Pay (disponible en todos los países): lo mejor es que el pago se hace efectivo inmediata y automáticamente, ¡y no tendrás que introducir los datos de tu tarjeta manualmente porque se queda guardado! Por supuesto, con el respaldo de Google, así que es 100% seguro.
  • ¡Nuevas tarjetas de crédito y débito! Además de con VISA y MasterCard, ahora también puedes pagar con todas estas: Discover, AMEX, Cartes Bancaires, JCB y China UnionPay, Diners, Bacs Direct Debit, BECS Direct Debits
  • Pago directo con redirección a tu banco. Disponible en Europa para Bancontact, BLIK, EPS, giropay, iDEAL y Sofort.
  • Klarna (disponible en todos los países): Con Klarna, tú decides: puedes pagar a plazos, pagar más tarde o pagar inmediatamente. ¡Ideal si vas a hacer varias recargas o liberaciones!
  • Alipay y WeChat (China y otros países). Los dos wallets más populares de China… ¡Recibirás tu pedido en tiempo récord, de forma sencilla y sin salir de tu app favorita!

Más información: Métodos de Pago en doctorSIM

¿Cuál es la seguridad que ofrece doctorSIM al pagar en su web?

Además de la propia seguridad de los métodos de pago que aparecen en la web de doctorSIM, contamos con el certificado PCI DSS, que garantiza la seguridad y protección de los datos de los clientes y usuarios. Esta es la certificación estándar de seguridad para la mayoría de firmas de tarjetas de crédito. Realiza exámenes técnicos de los procesos de compra y garantiza la máxima seguridad en las transacciones electrónicas.

Como puedes ver, no hay nada de qué preocuparse a la hora de comprar cualquiera de nuestros servicios. Puedes pagar a través de PayPal, Apple Pay, con efectivo, tarjeta de crédito y débito, usando Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) o transferencia bancaria, entre otros. Y puedes estar 100% seguro de que tu dinero y tus datos están seguros.

Más información: Todo sobre los pagos en doctorSIM , Recargas, Desbloqueos, Chequeos

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo