Sin categoría

Los españoles gastan 10 céntimos al mes de media en SMS

El gasto medio mensual de cada español al enviar SMS es de 10 céntimos de euro. Es poco más que un SMS y a buen seguro que, el que lo haya hecho, sea por un error o porque el destinatario le haya obligado a hacerlo.

Puede que sea un fan del casco de Valentino o de las gafas de Fernando y quiera llevárselas en ese gran concurso televisivo… ¡Iluso!

El mensaje SMS ya es un elemento tan residual que es probable que desaparezca totalmente por haberse convertido en algo inútil.

Y es que estos mensajes de texto poco pueden hacer ante los servicios de mensajería instantánea gratuitos que incluyen más ventajas y facilidades para elaborarlos y enviarlos.

De nada sirven los packs con mensajes o, incluso, los operadores que dicen darlos gratis. Es mucho más fácil, rápido y divertido enviarlos por cualquiera de los otros sistemas o aplicaciones disponibles.

Las cifras apuntan claro que la tendencia es así. 2014 experimentó una caída del 67% en el gasto por habitante, hasta llegar a los 10 céntimos mensuales.

Es cierto que el gasto en el resto de servicios de telecomunicaciones también cayó el año pasado, pero no fue comparable y es indudable que las letras «S», «M» y «S» no ya casi más conocidas para la chavalería que las palabras «rebobinar», «cassette», «walkman»… e incluso «Plastidecor» o «Tente».

Vía: El País

Más información: CNMC y Los españoles cada vez pagan menos en su factura

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo