Sin categoría

Samsung estrenará dos nuevos phablets el 12 de agosto

Samsung pretende adelantarse a cualquier gran evento de telefonía con la presentación de dos nuevos buques insignias el 12 de agosto.

Según han filtrado medios especializados como Slash Gear y Sammobile, dos nuevos smartphones están apunto de llegar: el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

De esta manera, la compañía surcoreana se adelantaría al lanzamiento de los dispositivos de Apple, además de al resto de sus competidores, que suelen dejar sus novedades para septiembre en adelante.

Los rumores apuntan a que los nuevos phablets podrían contar con 4GB de RAM y una cámara frontal de 5 megapíxeles con un estabilizador óptimo de la imagen para no quedarse atrás en la fiebre del selfie. Además, seguiríamos sin volver a ver la ranura para tarjetas microSD, en búsqueda de limitar aún más el grosor del teléfono.

El objetivo es lograr un terminal unibody, de esos que son muy bonitos pero también MUY caros de reparar. Todo no se puede pedir, así que al menos podremos conformarnos con disfrutar de un nuevo diseño en metal y vidrio además de eso entre los colores plata, oro, blanco y negro. Tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy Note 4 actual, incorporan estas opciones.

Se espera que el Galaxy S6 Edge Plus alcance las 5,5 pulgadas, tenga 3GB de RAM y el procesador Exynos 7420. Además, en el mismo evento podríamos conocer nuevas características del lápiz óptico S Pen, que se parecería cada vez más a una pluma y tendría el mismo color del dispositivo.

Sin duda será un evento importante debido a la gran cantidad de novedades que podremos ver y, sobre todo, al adelantamiento que realizarán al resto del mercado. Las sorpresas y la exclusividad están garantizadas.

 

Vía: ABC Tecnología

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo