Sin categoría

Los OMV, únicos operadores móviles que sobreviven en marzo

¡Larga vida a los Operadores Móviles Virtuales!, que mantienen el tipo de la telefonía móvil al ser los únicos capaces de ganar líneas en España.

Marzo de 2015 no es más que un reflejo de otros meses en los que estos pequeñines pero matones han demostrado que trabajar bien es sinónimo de crecer mucho.

Así lo indica el informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que les otorga una ganancia neta de líneas de 79.960.

El resto no hace más que mirar, de lejos, cómo dejan el pelotón en la escapada:

Vodafone es quien más pierde: 164.050 líneas netas.

Movistar se deja 35.810 líneas.

Orange dice adiós a 6.690 clientes.

Yoigo deja 6.580 líneas.

Al finalizar marzo, el total de líneas de móvil en España era de 50,34 millones, apenas un 0,4% más que el mismo mes de 2014. Esto significa que hay 108,4 líneas por cada 100 habitantes.

El número de portabilidades fue de casi medio millón: 498.992 líneas, que es una bajada del 9,3% respecto al año anterior.

Por último, las líneas de contrato crecieron en 91.976, mientras que el prepago cayó en nada más y nada menos que 225.149 líneas.

Más información: CNMC

 

 

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo