¿Qué características tendrá el nuevo iPhone 6S?

Los rumores acerca de las novedades del próximo iPhone 6 ya están en primera plana de las noticias tecnológicas, y parece que será así hasta la vuelta del verano, cuando es previsible que Apple presente el nuevo modelo. ¡Comienzan las especulaciones!

El supuesto iPhone 6S marcaría una evolución muy notoria en el caso de incluir todas las novedades que corren por la red.

El cambio más importante, podría ser la inclusión de la tecnología Force Touch. Este mecanismo, detecta el nivel de presión que hacemos con nuestros dedos sobre la pantalla, para ofrecernos distintas respuestas.

Ya está incluido en el Apple Watch y en los últimos modelos de MacBook Pro, y podría ocasionar la eliminación del botón Home presente en Apple desde los tiempos ancestrales. 😮

Otro de los cambios más visibles, sería la eliminación de las tiras de plástico traseras necesarias para la cobertura de la antena, que han sido criticadas (para muchos injustamente) por considerarlas antiestéticas.

Como muchas veces lo que importa es el interior, los rumores también vienen fuertes en ese aspecto. Uno de los más comentados, es la posible eliminación de la versión de menor capacidad con 16 GB que Apple seguía comercializando.

También se especula con un aumento de memoria RAM de 1 GB a 2 GB, una nueva linea de procesadores de fabricación propia (A9 y M9), y mejoras sustanciales en las cámaras. La cámara frontal por fin superaría los 1,2 Mpx tradicionales, dando el salto a los 5 Mpx. La cámara trasera aumentaría de los 8 a los 12 Mpx.

Según nuestra experiencia, es ahora, al empezar los rumores y especulaciones, cuando Apple empieza a vender teléfonos que ni todavía ha fabricado. ¡Las expectativas comienzan a subir!

 

Vía: ABC Tencología

Foto: 9T05Mac

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo