Sin categoría

Características y novedades del nuevo .Tuenti

El diseño del nuevo .Tuenti es más que intencionado para desmarcarse de su pasado de red social de adolescentes y apostar por ser un operador de telefonía móvil que ha madurado.

Quieren ser modernos y estar al día en el aprovechamiento de la última tecnología que facilita las comunicaciones desde el móvil. ¿Lo hacen?

¿Qué es el punto? «Punto Tuenti». ¿Quieren darnos a entender que es un punto y aparte entre todo lo demás y ellos o que ponen un punto y aparte y dicen adiós a su pasado de red social?

Lo que está claro es que la vuelta de tuerca para .Tuenti con cambio de nombre, imagen y novedades llega en forma de apoyo total a las llamadas a través de Internet (vozIP), 4G y simplicidad en sus tarifas.

Si bien el mínimo y quizás confuso cambio de nombre de Tuenti a .Tuenti  no implica novedades a primera vista, sí lo hace si buscamos ventajas y cómo aprovecharnos de ellas para gastar poco y bien en el móvil.

Sus tres tarifas son 4G con cobertura de Movistar, ya sean de prepago o contrato.

  • 1 GB de datos y 50 minutos de VozDigital: 7 euros IVA incluido.
  • 1 GB de datos y llamadas ilimitadas de VozDigital: 12 euros IVA incluido.
  • 2 GB de datos y llamadas ilimitadas de VozDigital: 18 euros IVA incluido.

Las tres incluyen llamadas mediante WiFi sin coste a través de vozIP desde el extranjero y 200 SMS desde la aplicación de .Tuenti.

Como apuesta original y pionera, ofrecen a todos los clientes de otros operadores probar sus servicios sin ser de .Tuenti. Para ello, les brindan 50 minutos de VozDigital  sólo por bajarse la aplicación. Esta opción facilita poder hacer uso de los minutos desde cualquier dispositivo sin compromiso alguno y sin tarjeta SIM de .Tuenti. Este servicio se facilitará a través de la app desde el 23 de junio.

Más información: .Tuenti

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo