Sin categoría

Movistar amplía la velocidad de su fibra hasta los 300 Mb

Movistar ha triplicado la velocidad de su fibra óptica hasta llegar a los 300 Mb. Con esta subida, parece que se quiere justificar la subida de 5 euros que la compañía realizó recientemente en todas sus tarifas. ¿Calmará los nervios de los clientes?

Los 300 Mb estarán disponibles a partir del 8 de mayo para todos los clientes de Fibra Óptica tanto si tienen contratado un pack de Fusión Tv, como si no.

Las quejas, se están produciendo ahora por parte de los clientes de ADSL, que no han visto aumentada su velocidad de conexión. Actualmente, los clientes de ADSL Movistar disfrutan de 20 Mb de velocidad con un coste que varía desde los 47 a los 100 euros en función del paquete contratado.

Para los clientes de Fibra Óptica existen tarifas desde los 59 a los 112 euros, que sin duda se han visto muy mejoradas con la triplicación de la velocidad a 300 Mb de bajada y 30 de subida. ¡El Internet volará!

Este nuevo catálogo de tarifas sustituirá al anterior, y la compañía ya ha anunciado que estará disponible tanto para nuevos clientes como para antiguos, a los que no se les aplicará ninguna prorrogación de la permanencia.

Si estás indeciso, y no sabes qué tarifa te conviene ahora, puedes echarle un vistazo al Comparador Profesional de Tarifas de doctorSIM. En dos minutos tendrás la respuesta correcta: dile cuánto quieres gastar, qué velocidad te gustaría tener y qué otros servicios adicionales te interesarían y ¡voilá! Te ordenaremos las mejores tarifas disponibles de menor a mayor precio.

Si quieres ver las novedades de las tarifas de Movistar Fusión TV de un vistazo, puedes hacerlo aquí:

 

original

 

Vía: Movistar

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo