Orange estrena tarifa con Facebook y Twitter ilimitados

La compañía telefónica Orange ha estrenado su tarifa Colibrí, que ofrece acceso ilimitado a Facebook y Twitter.

Los enamorados de las redes sociales están de enhorabuena, se ha abierto la veda al disfrute más absoluto de estas dos plataformas. Además, la tarifa incluye 1 GB de datos para navegar en el resto de aplicaciones.

La cobertura de la nueva tarifa «Colibrí» será siempre 4G. Ya son 2,3 millones de usuarios de Orange que usan este tipo de tecnología, y con este nuevo plan la compañía quiere hacer llegar sus ventajas a los más jóvenes.

¿Qué tráfico ilimitado incluye? Escribir sin limite en los perfiles, leer las novedades, comentar en las publicaciones, subir todo tipo de contenido e interactuar con otros usuarios.

Eso si, como en todos los servicios, hay que leer la letra pequeña: si abrimos enlaces que veamos en las redes sociales, esos accesos sí que descontarán del giga que incluye la tarifa.

Este acceso ilimitado a redes sociales tampoco incluye llamadas de Voz sobre IP, reproducción de vídeos, o acceso  a Internet a través de VPNs privadas. Para evitar el uso fraudulento del plan, existe un límite de 10 GB de Facebook y Twitter.

Si algún mes necesitas más de 1 GB de datos, puedes contratar bonos de 100 MB a 1 €.

La tarifa Colibrí incluye llamadas a 0 céntimos el minuto, y solo habrá que pagar el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos.

El precio es otra muy buena noticia: 11,95 € (IVA incluido). Si el plan se contrata de manera online, se dejará de pagar el 21% correspondiente al IVA durante los seis primeros meses.

Ahora ya no hay excusa para no seguir todas las novedades de doctorSIM en redes sociales, ¿no crees? 😉 ¡Te esperamos!

Recuerda que si esta no es la tarifa que más se adapta a tus necesidades, puedes encontrar una realmente perfecta en el Comparador de tarifas de doctorSIM. Dile qué es lo que necesitas y te mostrará la tarifa más barata que se adapte a tus requisitos.

Vía: Orange

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo