Las características y precio del Apple Watch no convencen

Apple presentó esta semana su propio smartwatch. Sentimientos encontrados tanto de fans y haters, Apple no ha convencido del todo a pesar de la gran calidad de las características incorporadas.

El problema principal es que todavía se desconoce si será realmente útil un dispositivo de este estilo, y más si es de gama alta como el Apple Watch.

La idea es buena: realizar llamadas con el reloj, ver notificaciones en la muñeca, así como el calendario o notas, y controlar nuestra actividad física. El precio mínimo que hay que pagar por esto son 400€, más el correspondiente smartphone de Apple. Sin un iPhone, el Apple Watch no se puede utilizar.

La batería es otro de los aspectos más importantes si se quiere convencer a usuarios potenciales. La autonomía que ha anunciado Apple, unas 18 horas, se queda corta para un reloj, eso si contamos con que las expectativas de los de Cupertino se cumplan.

El nuevo producto estará disponible en dos tamaños: 38 y 42 milímetros. El más básico, el Apple Watch Sport saldrá a la venta por unos 400€ e incluiría dos correas intercambiables. La «pega» es que el Apple Watch no es sumergible. Muchos también echan de menos que no se haya incluido una cámara.

Apple, como siempre, sorprendió con sus innovaciones tecnológicas. Lo más comentado está siendo la tecnología de Corona Digital, que permitirá navegar y hacer zoom sin tapar la pantalla gracias a los laterales de la misma. Además, el reloj se cargará de forma magnética por contacto gracias a la tecnología MagSafe.

Saldrá a la venta el 24 de abril, pero eso no ha impedido que en el mercado chino ya se puedan comprar imitaciones por menos de 50 euros, ¡lo que es el mercado!

 

Vía: Apple

Más información: doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo